El loto de piedra ya está oficialmente a la venta en las plataformas digitales de Kindle, Google Play Libros, Apple Books y Kobo, así como en papel a través de Amazon. Desde hoy, lectores de todo el mundo podrán acceder a esta trepidante novela thriller de suspense y acción, para seguir los pasos de la oficial de inteligencia Carla Romero, en su búsqueda de la verdad de un intrigante misterio familiar que conectará España y Vietnam, desde la guerra hasta la actualidad.
El lanzamiento oficial se produce tras una exitosa campaña de reserva anticipada en octubre de 2022, en la que los lectores participantes lograron hacerse con una edición numerada limitada y exclusiva con sus nombres impresos. No hace ni una semana que los ejemplares de esta campaña empezaron a llegar y durante estos días han sido muchos los lectores que han compartido fotos de sus libros, así como vídeos de unboxing al recibirlos e, incluso, quienes ya han finalizado su lectura y compartido sus excelentes opiniones.
Ver esta publicación en Instagram
Con El loto de piedra, el autor Xavier Marcé busca llegar a un público más amplio, apasionado por los thrillers, tras conseguir cerca de 130.000 lectores con su saga de ficción fantástica de La marca de Odín.
«El loto de piedra nació como un proyecto vital y un reto personal tras residir varios meses en Vietnam en 2022,» aseguró Xavier Marcé. «No solo busco ofrecer una historia trepidante que entretenga e intrigue, sino que sirva de puente con el que los lectores puedan enamorarse de Vietnam y su gente.»
A continuación tenéis todas las opciones y plataformas donde adquirir El loto de piedra.
Edición papel en:
Edición ebook en:
Tienda de La marca de Odín (pronto)
Amazon Kindle
Google Play Libros
Apple Books
Kobo
Edición Audiolibro en:
Tras este lanzamiento mundial de El loto de piedra encaramos los próximos meses con el claro objetivo de llegar al máximo de lectores posibles y dar a conocer el libro y la propiedad intelectual. Esperamos que esta novela pueda expandirse a más idiomas y mercados, así como dar el salto a la gran pantalla.
Trackbacks and Pingbacks